Control Screen Orientation es una herramienta muy simple que te permitirá controlar fácilmente la orientación de la pantalla de las aplicaciones o juegos que desees que tengas instalados en tu terminal Android.
Lo único que tendrás que hacer para sacar el máximo partido de Control Screen Orientation será activar o desactivar los parámetros ofrecidos en su página principal. De esta manera tan sencilla, modificarás la orientación de las apps o los juegos por separado. Por lo que, en el caso de que estos se abran por defecto en formato vertical u horizontal, con esta herramienta lo cambiarás a tu antojo.
Si quisieras volver a las opciones que venían por defecto antes de instalar Control Screen Orientation, solamente tendrás que indicarlo desactivando las funcionalidades alteradas anteriormente.
Control Screen Orientation es una aplicación simple que ofrece una prestación muy interesante para modificar de una forma muy sencilla la orientación de la pantalla de tu smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Excelente aplicación pero la configuración del servicio no se tiene en cuenta automáticamente al inicio. Tengo que iniciar el servicio manualmente.